Inicio  l  Gastronomía  l  Instalaciones  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Producción propia   l  Libro de visitas  l  Contactos  
  Diseño de páginas web en Madrid    
 

CoziPen desarrolla un concepto de gastronomía a medida de las características de la finca El Pendolero, y de las celebraciones en las que se especializa, bodas de 250 a 350 invitados.

Es por ello pone en manos de iempresa.com el diseño de su página web, proveedor especialista en proyectos y diseño de páginas web a medida. Iempresa.com ofrece sus servicios en Madrid, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas y toda la comunidad de Madrid. Desde el diseño de páginas web para pymes hasta sistemas sofisticados de colaboración online para grandes empresas. Diseño de sistemas web con retorno de inversión elevados y páginas web de diseño con alto contenido creativo.

 

CoziPen lleva a cabo todo este proceso desde la cocina de Pendolero, y lamenta no poder atender las muchas solicitudes de particulares y empresas fuera de esta finca, ya que consideramos que nuestros estándares son difíciles de alcanzar si funcionáramos como catering, transportando productos elaborados y sirviendo lejos de nuestra cocina, en espacios menos conocidos.

 
 
       
   
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco
TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292
E-mail: info@CoziPen.com
  © COZIPEN S.L.  Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid                                          Diseño de Páginas Web Madrid - iempresa.com