Inicio  l  Gastronomía  l  Instalaciones  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Producción propia   l  Libro de visitas  l  Contactos  
  Alta Cocina para bodas en Madrid    
 
Cocinas, officce, zona de emplatado, cuartos de baño y vestuarios de camareros, todo ello con las oportunas inspecciones y normativa de Sanidad. Recientemente incorporado un moderno tren de lavado, y un amplio almacén que garantiza siempre los suministros de bebida necesarios durante el baile.

Aparcamiento vigilado
e iluminado para 300 coches, accesible para autobuses de gran tamaño.

Invernadero con toldos para sombra y calefacción de 300 metros cuadrados, con vistas sin comparación sobre Madrid, y el monte de El Pardo.

Cuartos de baño con equipamientos adecuados al aforo máximo de 284 personas. Es factible aumentar la capacidad con carpas temporales bajo directrices y responsabilidad del cliente.
 
  Cocina, fincas para bodas - Cozipen y Pendolero
  Gran Hall central de 10 metros de altura y 130 metros cuadrados y tres salones de 50,50 y 24 metros cuadrados. Tres terrazas ajardinadas de 400 metros cuadrados, con sillas, bancos, y sombrillas.
 
       
   
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco
TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292
E-mail: info@CoziPen.com
  © COZIPEN S.L.  Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid                                          Diseño de Páginas Web Madrid - iempresa.com