Inicio  l  Gastronomía  l  Instalaciones  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Producción propia   l  Libro de visitas  l  Contactos  
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Volver al listado  
 
 
  Nuestros clientes han querido reflejar en estas citas su agradecimiento y satisfacción por el servicio recibido.
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Novia: Elisa Callejo
Novio: German Rivera

Germán y yo queríamos agradeceros a ti, a Fernando y a todo el equipo de profesionales del Pendolero haber contribuido a un día muy especial para nosotros.

 

La finca tiene unas vistas increíbles, y unos espacios amplios y variados. Os queríamos agradecer el montaje de ceremonia bajo el toldo y el haberos arriesgado a montar el cóctel en el exterior, para ese día que comenzó bajo la lluvia y la colocación de la cama elástica en un sitio precioso. 

 

La comida ha sido muy alabada; realmente estaba exquisita, y el servicio fue realmente bueno.El DJ siguió todas las pautas musicales marcadas, lo que agradecemos mucho.

 

Como comentario menos positivo, quizás el cóctel no duró demasiado y las bandejas no llegaban hasta los novios, con lo que nos quedamos sin probar los aperitivos elegidos. La recena se quedó un poco justa en cantidad.

 

En conjunto estamos encantados con la elección del sitio, y del menú.

 

Saludos,

Elisa

Fecha de boda: 07/05/2011
Autor: Elisa Callejo
 
 
       
   
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco
TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292
E-mail: info@CoziPen.com
  © COZIPEN S.L.  Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid                                          Diseño de Páginas Web Madrid - iempresa.com