Inicio  l  Gastronomía  l  Instalaciones  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Producción propia   l  Libro de visitas  l  Contactos  
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Volver al listado  
 
 
  Nuestros clientes han querido reflejar en estas citas su agradecimiento y satisfacción por el servicio recibido.
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Novia: Pilar Hinojosa
Novio: Pepe Pons
Hola Marian !!!
 
Un millón de gracias a ti y a todo tu equipo por la maravillosa boda que nos habéis hecho disfrutar !!! Todo ha salido perfecto y a lo largo de estos dos días, no hemos parado de recibir felicitaciones por la ceremonia y la celebración en el Pendolero. Podéis estar muy orgullosos del excelente servicio que daís a los novios y a sus invitados en un día tan importante ... La gente estaba impresionada, primero por la finca y luego por el servicio y atención de todo el equipo. Mil gracias de forma especial a ti y a Carlos, por estar tan atentos a todos los detalles previos y durante la celebración. Siempre nos va a quedar un excelente y especial recuerdo !!!.
 
Mañana salimos de viaje y a la vuelta nos comprometemos a poner en detalle nuestros comentarios en vuestra página web !!!.
 
Te adjuntamos el número de cuenta, para que por favor tu equipo de administración nos realice la transferencia de 1.000 euros por la devolución del pago de los globos de la iluminación. No pudimos celebrar finalmente la cena en la terraza, pero creemos que fue un verdadero acierto, ya que pudimos disfrutar de toda la casa.
 
 
De nuevo, muchísimas gracias  a todos !!!
  
Pilar y Pepe
Fecha de boda: 23/07/2011
Autor: Pilar Hinojosa
 
 
       
   
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco
TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292
E-mail: info@CoziPen.com
  © COZIPEN S.L.  Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid                                          Diseño de Páginas Web Madrid - iempresa.com