Inicio  l  Gastronomía  l  Instalaciones  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Producción propia   l  Libro de visitas  l  Contactos  
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Volver al listado  
 
 
  Nuestros clientes han querido reflejar en estas citas su agradecimiento y satisfacción por el servicio recibido.
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Novia: ANA SERRANO
Novio: IGNACIO BLANCO
Hola Marian,

La verdad es que es complicado resumir en pocas líneas un día tan maravilloso como fue el día de nuestra Boda en el Pendolero.
Queríamos darte la enhorabuena a ti y a todo tu equipo por la perfecta organización de todo el evento. Como te comenté, estábamos muy tranquilos porque teníamos absoluta confianza en que todo iba a salir bien, y así fue.
La ceremonia fue muy emotiva, el cocktail un éxito, la cena buenísima y perfectamente coordinada, el baile y la discoteca una fiesta. Hemos recibido mensajes y felicitaciones de mucha gente que quedó encantada con la finca y con la organización y quería que lo supieses. Nosotros desde luego estamos encantados y queríamos agradecerte que formases parte del grupo que ha hecho posible que el día de nuestra boda sea un día inolvidable para todos.
Muchísimas gracias por todo Marian. Ha sido un placer organizar nuestra Boda contigo. Esa tranquilidad que transmites, lo práctica y profesional que eres nos han dado mucha confianza :-)

Un abrazo

Ignacio y Ana

Fecha de boda: 16/07/2011
Autor: ANA SERRANO
 
 
       
   
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco
TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292
E-mail: info@CoziPen.com
  © COZIPEN S.L.  Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid                                          Diseño de Páginas Web Madrid - iempresa.com