Inicio  l  Gastronomía  l  Instalaciones  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Producción propia   l  Libro de visitas  l  Contactos  
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Volver al listado  
 
 
  Nuestros clientes han querido reflejar en estas citas su agradecimiento y satisfacción por el servicio recibido.
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Novia: Nicolle Balanica
Novio: Jose de León
No es porque fuera nuestra boda, pero nuestra celebración en El Pendolero ha sido la mejor en la que hemos estado hasta la fecha. Nuestra boda estuvo llena de detalles que nos gustaría destacar. Ante todo queremos resaltar el buen hacer y cariño puestos por Paz y Ramiro.

Nuestra llegada a la finca en la que subimos en carruaje fue bastante divertida ya que no se lo dijimos a casi nadie y claro, sorprendió a nuestros invitados (gran parte extranjeros). Además contratamos a un grupo rociero que nos amenizó el cóctel.

Todo encajaba perfectamente. A la gente le costaba irse a sentar a la cena, por lo bien que se estaba en la terraza con sus espectaculares vistas y el buen tiempo, sin excesivo calor que nos acompañó. La comida y bebida del cóctel fueron muy buenas, aunque casi no pudimos probarlas, ya que no se para de hablar con familiares y amigos. Después Paz tuvo el detalle de ponérnosla en nuestra mesa.

La comida que elegimos (ensalada de bogavante, solomillo y Marqués de Riscal para los vinos) fue muy acertada ya que gustó a todo el mundo, fue abundante y se pudo repetir; para no hablar del postre (tarta marroquí) que sorprendió a todos los invitados.

El servicio de camareros estuvo muy bien coordinado y parece ser que el catering cuida que sean siempre los mismos para que estén acostumbrados a este tipo de eventos.

Nos gustaría destacar otro detalle muy importante y que realmente ayudó también a que la celebración fuera un éxito y es el grupo de DJs que trabajan con El Pendolero. Son dos chicos (Iñigo y José) con los quedamos un poco antes de la celebración y nos aconsejaron el tipo de música. Durante la cena pusimos chil-out brasileño, que acompañaba el momento.

El número de 130 invitados, nos permitió que el baile y la barra libre se realizara dentro del invernadero junto a las mesas, y así los invitados se incorporaron directamente al baile después de la cena. Bien es cierto que había bastante gente joven en la boda, pero fue acabar nuestro swing de baile inaugural, y se nos llenó la pista de invitados, con los que estuvimos bailando hasta las cinco de la mañana.

Gracias a esta página además tuvimos la idea de poner una cámara de fotos en cada mesa. Con el esfuerzo y cariño de todos hemos tenido una boda entrañable, que nuestros familiares y amigos difícilmente olvidarán
Fecha de boda: 25/06/2005
Autor:
 
 
       
   
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco
TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292
E-mail: info@CoziPen.com
  © COZIPEN S.L.  Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid                                          Diseño de Páginas Web Madrid - iempresa.com