Inicio  l  Gastronomía  l  Instalaciones  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Producción propia   l  Libro de visitas  l  Contactos  
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Volver al listado  
 
 
  Nuestros clientes han querido reflejar en estas citas su agradecimiento y satisfacción por el servicio recibido.
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Novia: MARIA JERYLI
Novio: CARLOS LOZANO

Buenas tardes, Marian,

 

Supongo que todavía recordarás quien soy aunque obviamente ya he dejado de darte la paliza y serán otros novios de los que te estés ocupando en estas fechas.

 

El motivo de este correo es agradeceros de todo corazón el interés y la preocupación que mostrasteis en todo momento con nuestra celebración en vuestra finca, y a su vez FELICITAR a todo tu equipo y por supuesto A TI, por el excelente trato, servicio, etc, que recibimos tanto nosotros como todos nuestros invitados el día de nuestra boda.

 

Os podemos asegurar, que obviamente, como entenderéis, para este tipo de eventos siempre hay "miedos" de "como saldrá", "meterán la pata", etc, pero os podemos confirmar que TODO FUE PERFECTO. Es más, muchos, por no decir, todos los invitados quedaron fascinados tanto con el servicio de restauración, como con la belleza y ubicación del recinto, el servicio, como he dicho antes, y todo lo que rodea el evento, por tanto, solo me queda daros nuestra más SINCERA ENHORABUENA, y que si seguís trabajando como lo hacéis, no tendréis ningún problema con los clientes, al revés, todos os felicitarán.

 

Aunque ya lo hemos recalcado antes, y el agradecimiento es general, incluyendo por supuesto al responsable último (entiendo que Ramiro), queremos DARTE LAS GRACIAS en especial A TI MARIAN por todas tus atenciones con nosotros.

 

Por favor, Marian, transmite este correo a Ramiro, tanto para que conozca nuestra percepción del evento, como tú trabajo.

 

MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE

Fecha de boda: 24/05/2008
Autor: CARLOS Y MARIA
 
 
       
   
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco
TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292
E-mail: info@CoziPen.com
  © COZIPEN S.L.  Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid                                          Diseño de Páginas Web Madrid - iempresa.com