Inicio  l  Gastronomía  l  Instalaciones  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Producción propia   l  Libro de visitas  l  Contactos  
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Volver al listado  
 
 
  Nuestros clientes han querido reflejar en estas citas su agradecimiento y satisfacción por el servicio recibido.
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Novia: Marta Villanueva
Novio: Carlos Vizcaino
Buenos días Marian,
¿què tal? Soy Marta Villanueva. Te escribo para, por un lado, confirmarte que pasaremos por allí para poder hacernos las fotos el próximo viernes día 24, y sobre las 13:30 horas, más o menos (dependerá un poco de lo que tarde yo con la pelu y el  maquillaje, pero no creo que sea más tarde, vale?). Te agradezco que nos permitáis hacernos allí las fotos, de verdad.
 
Por otro lado, referente a la boda, comentarte que hemos quedado muy contentos con todo. El sitio estaba precioso con las luces y las antorchas, y el salón donde cenamos me gustó mucho también, y además estábamos todos con mucho espacio y nada de estrecheces, que eso me encantó, porque si te digo la verdad, cuando ves el salón sin vestir no parece que sea tan grande.
En cuanto a la cena, estaba todo buenísimo. Yo no pude probar prácticamente nada del coctel por el tema de los nervios, ji, ji, pero la gente me dijo que estaba todo muy bueno, y me resaltaban mucho la morcilla y el jamón. En la cena, la gente repitió de la carne, que también gustó mucho, y exitazo para el postre.
Referente a los camareros, todo también muy bien, no hubo ningún problema con nada ni nadie, y muy simpáticos todos.
 
Por lo tanto, de verdad que darte las gracias y decirte que hemos quedado muy contentos con vosotros.
 
Muchas gracias.
Besos. Marta.
 
Fecha de boda: 20/09/2008
Autor: Marta Marta Villanueva
 
 
       
   
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco
TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292
E-mail: info@CoziPen.com
  © COZIPEN S.L.  Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid                                          Diseño de Páginas Web Madrid - iempresa.com