Inicio  l  Gastronomía  l  Instalaciones  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Producción propia   l  Libro de visitas  l  Contactos  
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Volver al listado  
 
 
  Nuestros clientes han querido reflejar en estas citas su agradecimiento y satisfacción por el servicio recibido.
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Novia: María Luisa Chaico
Novio: Raúl Hernández
Hola Marian,
 
Somos María Luisa y Raúl, disculpa el retraso en darte nuestra opinión acerca de la boda, pero lo hemos ido dejando y al final han pasado unos cuantos meses!! en fin, más vale tarde que nunca...
 
Como ya te dijimos en su día, la verdad es que todo estuvo a la altura de lo esperado y aún más importante, de lo deseado. 
 
Lo más destacable es que se cumplió con todo lo pactado y que no hubo sorpresas desagradables en ningún momento de la celebración.
 
 
CEREMONIA CIVIL
 
Sin duda es el recuerdo más bonito y emotivo que todos los invitados tienen grabado. Primero por ese encanto especial que tiene la finca, segundo por esas maravillosas vistas que ofrece de Madrid, tercero por María Eugenia que estuvo espectacular en todo lo que hizo y cuarto por lo leido por nuestros familiares.
 
 
COCKTAIL
 
Debemos puntualizar que hablamos por lo que nos han contado y no por lo vivido, ya que con la sesión de fotos no tuvimos practicamente tiempo de probar aperitivo alguno. Al parecer todos los aperitivos estában muy buenos y lo que es más importante si cabe, cada uno de los invitados (por muy lejos que se encontraran) estuvo perfectamente atendido.
 
 
CENA
 
Todo estaba precioso, los manteles, las flores, las lámparas, se creó un ambiente muy acogedor y realmente agradable, la verdad es que estuvimos muy a gusto a lo largo de toda la velada, fue como si lo hubiéramos celebrado en nuestra propia casa.
 
Crema: Creemos que fue el único punto negro de la cena. Ni la textura, ni el sabor, se correspondía lo más mínimo con la que nos sirvieron en la prueba y de la que  
Pescado y carne: Ambos estaban realmente buenos. Quizás nos sorprendió para bien el pescado, en la prueba nos dejó alguna duda la presentación pero en la cena se terminó de ganar nuestra aprobación. 
Tarta: Deliciosa. Para muchos de los invitados fue el plato estrella
 
Cabe destacar la presentación de los platos y el montaje al momento de los mismos, así como la abundancia y temperatura óptima de los alimentos, algo que nos preocupaba sobre manera y de lo que terminamos muy satisfechos. 
 
También nos gustaría agradecer a los camareros y a las doncellas su comportamiento y saber estar, así como el impecable servicio realizado, algo que nos hicieron saber muchos de los familiares y amigos.
 
 
BAILE 
 
Creemos que junto con la ceremonia civil fue lo que más marco la celebración. Los chicos de la música estuvieron de 10, no sabes la cantidad de invitados que nos felicitaron por ello. Acertaron de pleno con el estilo de música que cada momento de la noche requería y supieron mantener a la gente activa durante las cinco horas que duró la barra libre, que al fin y al cabo es lo que se pretende.
 
Tambien hay que decir que nos encantó la recena!! los bocadillitos estaban buenísmos y encima nos ayudaron a seguir con la marcha hasta las cinco. Son de esas cosas que al final todo el mundo agradece y te recuerda cada vez que puede. 
 
 
Bueno Marian, queríamos agradecerte la atención que nos has mostrado en este tiempo y cuenta con que recomendaremos vuestra finca a todos aquellos que tengan previsto casarse!!
 
Besos
 
 
 

 

Fecha de boda: 13/09/2008
Autor: Raúl Hernández
 
 
       
   
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco
TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292
E-mail: info@CoziPen.com
  © COZIPEN S.L.  Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid                                          Diseño de Páginas Web Madrid - iempresa.com