Inicio  l  Gastronomía  l  Instalaciones  l  Servicios  l  Galería de fotos  l  Producción propia   l  Libro de visitas  l  Contactos  
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Volver al listado  
 
 
  Nuestros clientes han querido reflejar en estas citas su agradecimiento y satisfacción por el servicio recibido.
  Cozipen Alta Cocina para Bodas en Madrid
Novia: María Peñafiel
Novio: Jorge Brasero
El día más maravilloso de nuestra vida fue el 13 de Julio de 2007, en la finca "El Pendolero". Decidí casarme aqui sobre todo porque me enamore de la finca. Ya tenía casi reservada otra, pero fui a ver El Pendolero y quedé enamorada, algo me decía que mis invitados se lo iban a pasar en grande y sería una boda inolvidable para todos.

Yo tengo mucha familia de la Rioja y norte de España y creo que esas vista y la belleza del entorno de la sierra madrileña era el idoneo. No me equivoque fue la boda mas bonita en la que yo he estado (no es porque fuera la mia) no solo yo sino todo el mundo 275 invitados nos siguen llamando para felicitarnos porque todo fue muy especial, el coctail espectacular, el servicio impresionante, la comida maravillosa.

Una banda de jazz tocaba en el cóctail, en la entrada de la finca El Pendolero, esa terraza que es preciosa, parecía que estabamos viviendo una boda de los años 20, de la belle epoque, las fotos son preciosas no existe sitio mas bonito en todo Madrid para hacerlas.

Queremos agradecer en especial a Ramiro, Marian y cozipen la delicadeza y el esfuerzo que han hecho para hacer realidad una boda muy soñada, enhorabuena a todos y muchisimas gracias.

Visita el album de fotos on-line de nuestra boda
Fecha de boda: 13/07/2007
Autor: María Peñafiel
 
 
       
   
CONTACTO
Marian de Arenaza - Juan Carlos Vivanco
TEL. 91 856 31 05 - 696 401 292
E-mail: info@CoziPen.com
  © COZIPEN S.L.  Carretera del Pardo S/N, 28250 Madrid                                          Diseño de Páginas Web Madrid - iempresa.com